Nosotros 

VÍA TERRESTRE S.A. Es una empresa constituida en el año 1.997. Iniciamos operaciones afiliando algunos transportadores cabeza de familia, fuimos habilitados desde el año 2001, y a partir del año 2005 certificados por el ICONTEC.
Para garantizar nuestra permanencia en el mercado, cumplir nuestra misión y poder alcanzar las metas y resultados esperados por socios y afiliados transportadores, VÍA TERRESTRE S.A. involucra programas permanentes de mantenimiento preventivo y correctivo, capacitación a todo el personal que nos permita prestar un servicio seguro y oportuno, un moderno sistema de comunicación telefónica las 24 horas del día, fundamental para las tareas de programación, monitoreo interno para el control del servicio al inicio y durante cada recorrido o ruta. A lo anterior y por mandato de la ley, nuestra función es respaldada por pólizas de seguros.

Visión 

Mantenernos en el lugar preferencial del gusto de nuestros clientes y alcanzarlos con proyección nacional en el mercado potencial, desarrollando políticas y estrategias que nos garanticen calidad en el servicio, con nuestra fortaleza humana y técnica, mediante el estricto cumplimiento y seguridad en nuestra actividad transportadora.

Misión 

Somos una empresa de transporte de pasajeros con énfasis en la prestación de servicio especiales orientado al sector educativo, empresarial y de turismo, empleando los mejores recursos humanos y técnicos.

Objetivos de Calidad

 

Seguridad

Sin lugar a dudas para VÍA TERRESTRE S.A. La seguridad además de objetivo de calidad es un compromiso permanente que involucra íntegramente a todas las personas que directa e indirectamente prestan y disfrutan del servicio de transporte.

Cumplimiento

Es la razón de ser de nuestra organización, es la prenda de garantía que cotidianamente nos une y afianza con nuestros clientes.

Mejoramiento Continuo

Parte fundamental de nuestro “CAMINO A LA CALIDAD”, porque nos compromete a generar la dinámica que facilite el cambio y con él, el resultado que nos hace competitivos como personas y como empresa.

Selección previa de Afiliados, Transportadores y Empleados

VÍA TERRESTRE S.A. destaca entre sus objetivos tener un sistema justo, humano y técnico de selección del recurso humano, procurando dar preferencia a personas cabezas de hogar, con calidad humana, responsables, honestos , comprometidos con las políticas de calidad y abanderados por nuestra imagen corporativa que nos han identificado en el mercado a través del tiempo.